lunes, 26 de noviembre de 2012

agobios

Por fin, después de darles muchas vueltas, ha intentar confeccionar un blogger
Además con muchos problemas,cortes de luz,  subidas de electricidad y apagones.
La verdad, que me he agobiado un poco, no debería,se debe de tener la cabeza fría, para poder pensar con claridad.
Creo, que aunque he tropezado en este punto,que hace un momento me parecía un mundo, pienso, que aunque me ha costado mucho lograr crearlo, con todos los tropiezos que he tenido al final lo logré, y espero que este primer blogger, me haga ver que aún con esfuerzo, todo se logra, y éste logro ha hecho que me sienta con fuerzas, para poder seguir para adelante, en este nuevo camino que acabo de empezar y que me siga dando tantas satisfacciones como ahora, en este momento y espero que muchos más.
Así que dicho esto,espero que sea el principio de algo que me haga ser mejor persona, y lo intentare hacer cada día mejor.

2 comentarios:

  1. silvia hoy e creado mi primer blog estoy en el grado de pedagogía y estoy muy perdida gracias a tu blog e podido crear una idea para el mio me gustaria estar en contacto contigo mi direccion de correo es 17mary07@gmail.com gracias y nunca dudes q con esfuerzo esperanza e ilusion puedes llegar hasta dode tu quieras =)
    un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola me ha gustado mucho tu blog, y los vídeos me han encantado, sigue así.
    Un saludo.
    Marisa.

    ResponderEliminar